Tu carrito está vacío

Conoce La Caja de Semillas

Huerto urbano, Agricultura Ecológica: La Caja de Semillas

huerto-urbano-agricultura-ecológica

La Caja de Semillas nace con la idea de facilitar la creación de vínculos emocionales con la naturaleza y el medio ambiente. Nuestro objetivo es convertir a las personas en amantes de la agriculturay el cultivo ecológico.

Proporcionamos calidad de origen local y productos sostenibles que brindan beneficios ambientales, sociales y económicos, a la vez que protegen la salud pública, el bienestar y el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida. Queremos que nuestro impacto en la naturaleza sea mínimo, por eso todos nuestros productos ecológicos son orgánicos, biodegradables o reciclables.

Nuestros principios fundamentales se basan en cinco pilares que se describen a continuación:

Cultivo ecológico

Proporcionar de forma sostenible y equilibrada alimentos ecológicos mucho más saludables y de mayor calidad nutritiva, debido a la utilización óptima de los recursos naturales.

Cultivo responsable

Proporcionar un valor ético, ya que este tipo de cultivo conserva la fertilidad de la tierra y respeta al medio ambiente, además de contribuir a la creación de más espacios verdes en nuestro entorno.

Cultivo terapéutico

Proporcionar a las personas unas pautas y hábitos, tanto alimenticios como de comportamiento, de forma que les ayuden a aprender y familiarizarse con la naturaleza, añadiendo de esta forma un valor social.

Cultivo educativo

Fomentar que las personas aprendan a cuidar y tratar de forma ecológica y responsable el medio ambiente. Puedes descrubir todas las guías de ayuda al cultivo ecológico en la sección de Escuela de Cultivo.

Cultivo de entretenimiento

Fomentar la diversiónque produce el hecho de cultivar tus propias frutas y verduras, estableciendo un vínculo personal con la naturaleza, además de conseguir que toda la familia esté involucrada en la producción de sus propios alimentos ecológicos del hogar.

Conslusión

Todas las personas compartimos el deseo de convertir la Tierra en un lugar mejor para nuestros hijos. De esta forma podemos enseñarles que estamos preocupados por el futuro de sus hijos, contribuyendo activamente en un cultivo sostenible y respetuoso con la naturaleza y el medio ambiente.

Te invitamos a que disfrutes de la naturaleza, la agricultura y el cultivo ecológico con nosotros. En la sección de Nuestras Cajas podrás elegir el Kit de cultivo que más te guste.